Cigales rubrica su compromiso con el CESA 2019

Firma Convenio Cigales
El municipio vallisoletano pondrá a disposición del CESA 2019 su Pabellón Polideportivo Municipal en el que se disputarán varios encuentros durante la semana del campeonato

Falta menos de un mes para la gran cita del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano y la provincia de Valladolid está lista ya para acoger el evento por excelencia del balonmano base nacional.

Serán cerca de 2.500 los participantes en el torneo que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de enero y una suma de casi 10.000 personas entre deportistas, cuerpos técnicos y familiares que acompañan a las distintas delegaciones.

Por este motivo, el municipio vallisoletano de Cigales no ha querido perder la oportunidad de participar en este gran encuentro de balonmano y esta mañana ha rubricado su compromiso con el CESA 2019, en el que participará poniendo su Pabellón Polideportivo Municipal a disposición de la Federación de Castilla y León de Balonmano. Cigales se convertirá, así, en sede de varios encuentros durante la semana de competición. La firma del convenio se ha llevado a cabo en el propio ayuntamiento cigaleño entre el Vicepresidente de la FCYLBM, Javier Comenero, y la Alcaldesa de la localidad vallisoletana, Pilar Fernández Pastor.

Momento de la firma entre Javier Colmenero y Pilar Pastor.

Momento de la firma entre Javier Colmenero y Pilar Pastor.

 

Por su parte, Pilar Fernández ha querido ha querido destacar su «agradecimiento a la Federación por la celebración de este importante encuentro en el Municipio de Cigales». Manifiesta que «todo evento deportivo será bienvenido al considerar que el deporte es un pilar fundamental en la formación personal de quienes lo practican, porque se inculcan valores deportivos a la vez que de competitividad, de trabajo, esfuerzo y disciplina». Asimismo, espera que «los participantes y acompañantes y todos quienes vengan a disfrutar del evento, se paseen por Cigales y conozcan sus potencialidades patrimoniales y degusten sus excelentes vinos acompañados de un buen pincho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *