Ya se pueden pedir habitaciones en los hoteles reservados para familiares

Habitación hotel.
Los trece hoteles reservados para los familiares de los deportistas están situados en Valladolid, La Cistérniga y Arroyo de la Encomienda y se pueden reservar a través de la agencia Casletur

La organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019, a través de la agencia Casletur, ha reservado un total de 13 alojamientos de dos, tres y cuatro estrellas, para los familiares y acompañantes de los deportistas que participarán en el torneo entre los días 2 y 7 de enero en Valladolid.

Todos ellos están situados en la capital vallisoletana o en el alfoz —La Cistérniga y Arroyo de la Encomienda— y establecen precios especiales por habitación y día, en regímenes de ‘Alojamiento y Desayuno’ y ‘Solo Alojamiento’. Algunos de ellos, además, ofrecen la posibilidad de solicitar habitaciones triples, siendo el tercer ocupante un niño.

Así, los hoteles donde ya se pueden reservar habitaciones son:

Hoteles familiares precios

Toda la información y las reservas se pueden ya realizar a través de Viajes Casletur (Calle Ferrari, 5. Valladolid), en el teléfono 983359200 o a través de los correos electrónicos marta@viajescasletur.com y vidal@viajescasletur.com.

Descarga de información:

HOTELES BALONMANO FAMILIARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *