Recoletas Red Hospitalaria será el proveedor sanitario oficial del CESA

Carlos Sainer y Roldán Rodríguez.
El grupo hospitalario líder en Castilla y León brindará asistencia a los participantes en el Campeonato en sus Hospitales Recoletas Campo Grande y Felipe II de la capital vallisoletana

La cuenta atrás para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 marca que la fecha está cerca. Un gran evento para Valladolid y Castilla y León en el que serán cerca de 2.500 participantes los que pisarán las pistas de los 16 pabellones que serán sede de este torneo.

Para dar cobertura sanitaria a todos ellos, la Federación de Castilla y León de Balonmano y Recoletas Red Hospitalaria han sellado un acuerdo a través del cual el Grupo centralizará la asistencia de todos los participantes en el Campeonato en los hospitales Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II, situados en la capital vallisoletana.

De este modo, los jugadores de este CESA 2019, que se celebrará en Valladolid entre el 2 y el 7 de enero, tendrán a su disposición la asistencia de uno de los grupos hospitalarios más importantes a escala nacional y líder en Castilla y León.

Carlos Sainer y Roldán Rodríguez.

Carlos Sainer y Roldán Rodríguez.

El presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Carlos Sainer, ha mostrado su «satisfacción por contar con un colaborador de tanto prestigio» que «en un evento de estas características se traduce en tranquilidad». En este sentido, ha señalado que «la cofianza que ofrece la Red Hospitalaria Recoletas es máxima», algo «imprescindible teniendo en cuenta que los deportistas que participan en este campeonato son niños».

Por su parte, el director general de hospitales de Recoletas, Roldán Rodríguez Iglesias, ha confesado que están «encantados de este acuerdo». Rodríguez ha declarado que «para Recoletas contribuir con el deporte base siempre es muy bueno». Ha deseado que este CESA 2019 «sea un éxito» y espera que «para el futuro que se pueda seguir colaborando».

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos hospitalarios más importantes del mercado nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio sanitario a la población. Recoletas Red Hospitalaria cuenta ya con más de 1.000 empleados y 547 médicos, que dan servicio en nuestros 7 hospitales, 10 centros médicos, 5 institutos especializados de referencia y 5 centros de diagnóstico, en Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia, Cuenca, Santander y Plasencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *