Saluda del Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero

Jesús Julio Carnero

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano 2019

En primer lugar, quiero dar la bienvenida a todos los participantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, que se va a celebrar en Valladolid entre los días 2 y 7 de enero, en el primer gran acontecimiento deportivo que acoge nuestra provincia en 2019.

Durante estos días, más de 2.000 personas entre técnicos y jugadores y jugadoras de las categorías infantil y cadete van a disfrutar de nuestra hospitalidad. A cambio, nos van a ofrecer lo mejor del balonmano del futuro. Todo ello en una provincia que siente intensamente el balonmano, con una gran tradición y no sólo en los equipos de élite. Por eso, valoramos de manera muy especial que durante estos días vamos a poder disfrutar de los primeros pasos de los que, a buen seguro son las futuras estrellas de un deporte que nos hace vibrar cada semana, tanto en la competición masculina como en la femenina,

Desde la Diputación de Valladolid apoyamos desde el primer momento la celebración de esta competición. Y estamos convencidos de que la ilusión y la entrega de los responsables de la organización de este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, unidas a la profesionalidad de los técnicos de la Federación de Balonmano de Castilla y León con su presidente Carlos E. Sainer a la cabeza, son la mejor garantía para asegurar, sin temor a equivocarnos, que esta edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas va a ser un rotundo éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *