Saluda del presidente de la FCYLBM, Carlos Sainer

Carlos Sainer

La Federación Territorial de Castilla y León de Balonmano inicia este año de una manera especial mediante la celebración de los Campeonatos de España y Copas de España de Selecciones Territoriales de todas sus categorías, tanto femeninas como masculinas.

Este acontecimiento supone un reto, ya sea desde el punto de vista deportivo o desde el organizativo. Castilla y León ha sido y es un referente en el balonmano español. Con la organización del CESA de este año, uno de nuestros objetivos es reconocer el trabajo de todos los integrantes de esta gran familia: jugadores, entrenadores, árbitros, clubes, directivos, familias, federación y todas las personas que de una manera u otra realizan un trabajo discreto, silencioso pero que sin esa inestimable ayuda hubiera sido muy difícil llegar a donde nos encontramos.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y trabajo para que no sólo sea una competición deportiva, sino también un tiempo  para el disfrute. Para que esto sea posible, se han organizado todos los partidos durante las mañanas,  las tardes quedan libres para descansar, recorrer la ciudad y provincia o desplazarse a Palencia donde, durante los días 3, 4 y 5  tendrá lugar el Torneo Internacional de España Memorial “Domingo Bárcenas”, ocasión excepcional para disfrutar del máximo nivel del balonmano y apoyar a nuestros Hispanos. 

Durante los primeros días de enero, Castilla y León será el epicentro del balonmano español. en un radio de 50 kilómetros podremos presenciar el presente y el futuro de nuestro deporte.

Agradezco al Consejo Superior de Deportes, Real Federación Española de Balonmano, Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Valladolid, la inestimable ayuda y confianza que nos han prestado para hacer que la ilusión de organizar el CESA sea una realidad.

También reconocer el gran apoyo recibido por parte de los Ayuntamientos de Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Zaratán, La Cistérniga y Cigales. Ellos han prestado sus instalaciones deportivas para poder disputar parte de los 300 partidos que se celebrarán.

Qué decir de nuestros patrocinadores, ellos con su apoyo económico hacen posible acometer muchas de las necesidades que conlleva la organización de una competición de este nivel.

Transmitir mis deseos de que disfrutéis del evento, suerte a todos los equipos y árbitros, y  que la afición en los partidos anime desde el respeto y saber estar. Que estos siete días en Valladolid sea una fiesta para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *