Saluda del alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Constituye un placer para mí, como Alcalde de Valladolid, dar la bienvenida a nuestra ciudad a los participantes en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESA 19), en el que compiten, en categorías juveniles, cadetes e infantiles masculinas y femeninas, alrededor de 2.000 deportistas, entre jugadores y técnicos. En los primeros días de enero de 2019 el futuro del balonmano español se reúne en Valladolid, que acoge, ilusionada, esta importante cita deportiva.   

Quiero expresar mi agradecimiento a la Real Federación Española de Balonmano y a la Federación de Balonmano de Castilla y León por haber confiado en Valladolid para acoger esta prestigiosa competición. Nuestra ciudad atesora una dilatada trayectoria en la organización de importantes eventos deportivos de carácter nacional e internacional, con resultados altamente satisfactorios tanto para los organizadores como para los participantes, valoración que, estoy convencido, se mantendrá también en esta ocasión.

Valladolid es una ciudad amante del deporte y reúne excelentes condiciones para erigirse en el magnífico escenario que merece un acontecimiento de estas características. Es una capital acogedora, moderna y bien comunicada, que cuenta con una nutrida planta hotelera y una excelente oferta turística. A todo ello ha de sumarse un importante número de dotaciones deportivas de calidad, algunas de las cuales son sedes de las competiciones que tienen lugar en estos Campeonatos.

Deseo que los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano 2019 sean todo un éxito, que los participantes vean recompensado su esfuerzo y sacrificio y que guarden un grato recuerdo de su paso por nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *