Abierto el plazo de acreditación para prensa para el CESA 2019

Acreditaciones de Prensa
El plazo para acreditarse finaliza el día 20 de diciembre a las 20:00 horas y la organización se pondrá en contacto con los medios acreditados

Ya está abierto el plazo para que todos aquellos medios que quieran cubrir el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid entre los días 2 y 7 de enero puedan acreditarse como prensa. Será necesario disponer de acreditación para poder acceder a la pista durante el partido (gráficos) y después del mismo (redactores).

El plazo se abre hoy y se cerrará el 20 de diciembre a las 20:00 horas. Una vez cerrado el plazo, la organización se pondrá en contacto con los medios acreditados.

IMPORTANTE: Solo se adreditará a profesionales que estén avalados por un medio de comunicación. Los familiares, amigos y acompañantes de los jugadores deberán permanecer en la grada y bajo ninguna circunstancia se les acreditará como prensa. Ninguna persona podrá acceder a la zona de la pista sin acreditación correspondiente.

Durante los partidos, solo podrán acceder a la pista aquellas personas que estén debidamente acreditadas e incluso estas deberán identificarse de forma pertinente siempre que algún miembro de la organización lo requiera.

La organización comprobará una por una todas las solicitudes recibidas y desestimará aquellas que no cumplan los requisitos aquí expresados.

Para formalizar la acreditación hay que rellenar el formulario de contacto habilitado en esta web en Home>Inscripciones>Prensa.

Acceder al formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *